viernes, 19 de junio de 2009

Extraperlo en ruta



Extraperlo van a estar tocando en todos los sitios este verano (en realidad llevan haciéndolo un par de meses), tocando las canciones de "Desayuno Continental" y también tocando "De tus palmas al abismo", la canción que grabaron para el single de Doble Vida.

También han hecho una canción para el Dia de la Música, es una versión del Sr Chinarro, que se llama "del montón". Como es una de estas mezclas raras que hacen las marcas de cerveza para tener un motivo para salir en periódicos, revistas y telediarios, no la cantan Alba, ni Borja, ni Aleix ni Cacho, sino Julio de la Rosa.

Al principio es bastante extraña porque parece ir al ralentí, pero cuando la escuchas un par de veces, esas guitarras cristalinas y retorcidas, como intentando empujar la canción... gana con cada escucha, aunque hace que nos preguntemos cómo habria sido la versión de haberla podido hacer totalmente a su gusto.


Las fechas de Extraperlo:

sábado 20 de junio en Alicante
domingo 21 de junio en Madrid
Lunes 22 de junio en Barcelona

y dos cosas:
en Madrid podréis encontrar el single en el stand de nuestro amigo Abel de Galleta. Abel es el mejor

en Barcelona, Extraperlo tocarán con Veracruz, que también nos gustan mucho.

y una última cosa: el cartel tiene pinta de haberlo hecho Marc, de Veracruz, y parece un homenaje a la portada del disco de Mano de Santo homenajeando al disco de Love.

1 comentario: