lunes, 29 de junio de 2009

Doble Vida en el Faraday 2009




Este fin de semana, los miembros de Doble Vida nos acercaremos a esa especie de oasis veraniego que es el Faraday. ¡Por partida triple!

Lo principal: el sábado a las 20:20 estaremos coreando "de tus palmas al abismo", haciendo palmas, bailando, cantando y siendo felices con Extraperlo.

Pero además, todo elq ue esté por allí el viernes, podrá bailar y quedarse afónico con Our Favourite djs, responsables de una de las fiestas más divertidas de Barcelona. Cada año preparan algo especial para el festival, un tema, un atuendo, un motivo para la alegria. Este año le toca el turno a "Evasión o Victoria".

Cada año, preparan unos videos gloriosos coincidiendo con su pinchaje en el Faraday, con imagenes emocionantísimas y canciones que hacen llorar. Aquí podeis ver los videos de las dos ediciones anteriores:

(el tema era "Life aquatic")


(y sobre "el prisionero")


Además, Miqui es la mitad de Our Favourite djs y una de las seis patas de Doble Vida.

Y la tercera: como viene siendo habitual, estaremos en el stand de otro sello amigo, esta vez, las almas caritativas serán Sones.
Ellos sacan discos que nos encantan, como Albaialeix, Le Pianc, Manos de Topo, los Carradine y, en breve, a Mujeres, que tendrán su Doblevida en unos meses acompañando a Billy Childish.
Además de ser amigos y sacar esos discos tan chulos, tenían un fanzine en la segunda mitad de los 90 llamado Strange Ones, del que se decían cosas como esta: "es uno de los más famosos de la escena barcelonesa por su antigüedad y está enfocado especialmente alrededor de la temática fresona, tecerreniana, etc…", y que fué totalmente fundacional para quien esto escribe (Quique).


Si estáis por allí, decidnos hola!

1 comentario: